viernes, 19 de octubre de 2012

Autobiografía



Alexandra Polo Abreu


Nací el 19 de julio del año 1988 en Santiago de los Caballeros, (Rep. Dominicana). Mi niñez y adolescencia la viví en el distrito municipal Cuesta Abajo, San José de las Matas, (Santiago), con mis padres Alejandro Polo y Esperanza Abreu, y mis 2 hermanas  Arleny  y Vanessa.

Mi iniciación en  la formación educativa fue el año 1993, a la edad de 5 años, en el Centro Educativo Cuesta Abajo; finalizando mis estudios básicos en el año 2001, a la edad de 14 años. En el año 2002 inicie mis estudios secundarios en el mismo Centro Educativo, graduándome de bachiller en septiembre 2006. En ese mismo año emigre con mi familia a la ciudad de Santiago, al sector Villa Magisterial.

En septiembre 2006 me matricule en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD-CURSA), Santiago, donde inicie mis estudios superiores en la carrera de psicología, la cual finalicé en el año 2010, obteniendo el titulo de Lic. Psicología  Mención Psicología  Clínica. El mismo año de haber terminado mis estudios superiores me uní en matrimonio canónico con el Arquitecto Dilson M. Peña.
-         
           Otros cursos y especialidades que he realizado  son:

  •      Diplomado de Especialización en Psicometría, (ISPE) año 2009.
  •     Género y Violencia Contra la Mujer (NAM).año 2010.
  •      Diplomado en Reclutamiento y Selección de Personal, (ISPE) año 2011.
  •      Manejador de  Paquete de oficina (INFOTEP)
  •    Facilitador de la Formación Profesional (INFOTEP), año 2012.  
  •   Seguridad y Salud Ocupacional (INFOTEP), año 2012  
  •   Protección y Conservación del Medio Ambiente (INFOTEP), año 2012.
  •    Diplomado en Diagnostico y Terapia de Disfunciones de Aprendizaje (ISPE), en curso.
  •   Congreso de ``Formación Docente: Innovaciones, Retos y Desafíos`` (ISFODOSU) año 2012.
  •    Habilitación docente (Emilio Prud´ Homme, en curso).
      
       Después de graduarme tuve la oportunidad de trabajar como docente sustituta en el Colegio Peldaños, mas tarde en el Colegio Cuerpo de Cristo y finalmente como voluntaria en IPISA en el área de Psicología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario